-Caminando en una dirección vimos, a "los iguales", un grupo de personas haciendo, mirando, escuchando y vistiendo todos lo mismo.
También vimos en dirección opuesta a otros. Completamente diferentes a los primeros. Corriendo, huyendo, contrariando todo lo que "los iguales" hacían, todo lo que "los iguales" eran. Los llamamos "los distintos". Sin embargo ellos también eran todos iguales...
...Y por allí moviéndose en círculos, RAROS.
Que se apartan y se mezclan a la vez.
Que siguen las masas un rato, luego se pierden.
Que van a contracorriente y luego retoman el curso.
Pero buscan pasarla bien indiferentes a lo socialmente correcto.
Porque mientras todos persiguen o huyen de lo que dice la tele.
Estos"RAROS"persiguen sus sueños-

jueves, 29 de mayo de 2014

Tu cara en la multitud

Flasheo que te cruzo en calles que jamás recorrerías. La escena está buena, apenas nos miramos, ninguno dice nada, vos vas en un auto con "tus amigotes " y, yo sola echandome un pique como de costumbre.
Nos quedamos con la misma sensación de que no tiene nada que ver el hecho de habernos cruzado, que vos no tenias que estar ahí pero justo pasaste, y justo también yo en ese momento y a vos se te ocurrió mirar para el lado que a mi tambien.
Aunque la mejor parte (en realidad) es la siguiente :
Cada uno maquineando con lo que le generó, preguntándose por el destino, por las energías, por la casualidad, habiendo visto al itro mas lindo o mas feo, mas feliz o infeliz ; sin saber que nos alegra mas de todas esas opciones.
Flasheo tambien que te cruzo cerca de tu casa. Es raro: camino por ahí con esa sensación de "tranquilamente podríamos encontrarnos ahora mismo"
Pero nunca pasa.
Es ta factible, que no sucede.
A veces termino pensando que hay mas probabilidades que te vea en no sé, en la última escalera de mi dpto aunque sé que los relojes van de derecha a izquierda. Mas de una vez forzamos encuentros "casuales" y terminaron sin darse. Supongo que nada de todas las cosas que pueden unirnos sean suficientemente fuertes como para lograrlo. No tenemos ganas, ya no. El destino parece decirnos a gritos que no tenemos nada que ver. A la casualidad no le pinta tampoco, ni siquiera como para marearnos un poco. Ni siquiera nuestro instinto animal (que fue lo que nos traicionó desde nuestro "Chau para siempre ").
Flasheo que te cruzo supongo, porque me olvidé de vos y no en el sentido típico de "ya no te amo" sino que no me acuerdo de tu manera de reír, de hablarme, moverme, hacerme sonrojar hacerme reir, llorar y enojarme con vos. Cómo era el modo? Cómo me volvías tan vulnerable? . No me preocupa, me incomoda. Por eso flasheo que te cruzo. Y porque me llamo Micaela y soy muy enamoradiza y me gustan las novelas de amor aunque esta solo ocurra en mi cabeza en Sabe Fernando de Catamarca y esté segura de que si se dan en la realidad estarían mas lejos que los simpsons en la programación de Discovery Channel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario